lunes, 11 de mayo de 2015



bienvenidos al blog  Gritos en la obscuridad...

los relatos de esta pagina prometen un pasaje exclusivo por los ambientes mas tenebrosos del mundo del terror, de la mano de famosos autores y relatos reales.




















el tiempo pasa y lo inexplicable se vuelve mas inexplicable, cada dia, o inclusive a cada  segundo ocurren actos sobrenaturales, tu seras el juez.

y para eso estoy aqui para ser el canal por el cual puedan apreciar y saborear el mundo del horror.
sean bienvenidos una ves mas y disfruten de buenos relatos.


La Mujer Maniquí

en junio del año 1972, los médicos del hospital Cedro senai, creían que seria otro día normal (dentro lo que cabria en esa profesión). Hasta que una mujer fue ingresada en emergencias, con nada mas que un vestido blanco cubierto de sangre. Esto no debería ser sorprendente. Las personas a menudo tienen accidentes, algunos mas graves que otros y suelen ser llevados a la brevedad a un hospital cercano, para ser asistidos.
Pero había dos cosas que causaba en los médicos el deseo extremo de vomitar y huir de terror. El primero es que ella no era exactamente humano, mas si la destreza y apariencia de un ser humano común y corriente. Su cara, era tan impecable como la de los maniquíes, sin cejas ni maquillaje. La segunda razón por la que la gente se asqueaba y/o huía de terror, es que ella tenia una pequeño gatito apretado en medio de sus dientes, su mandíbula apretaban de una manera tan fuerte al gato, al punto donde ninguno de sus dientes podían ser vistos, la sangre salia a chorro cayendo sobre su vestido y en el piso. En un momento dado ella entonces lo saco  de su boca, lo abandono y se desmayo.
A partir del momento en que fue tomada y limpiada antes de ser preparada para colocarle un sedante, ella se mostraba totalmente tranquila, inexpresiva e inmóvil. Los doctores lo habían pensado mejor y era refrenarla hasta que las autoridades pudieran llegar y ella no protesto. Ellos eren incapaces de conseguir algún tipo de respuesta de ella. La mayor parte de los médicos y enfermeras se sintieron incómodos como para mirarla directamente por mas de unos segundos. Pero cuando intentaron ponerle el calmante, ella se defendió con la fuerza extrema.

Dos miembros del personal que la dominaban con su cuerpo, se elevaron sobre la cama para dominarle, su expresión estaba en blanco. Ella giro sus ojos impasibles hacia el doctor masculino e hizo algo insólito. Ella se rió. En cuanto lo hizo la enfermera gritaba y quedando en shock se desmayo, ya que en la boca de la mujer no habían dientes humanos, solo unos puntos largos y agudos. Era demasiado el tiempo que llevada esos dientes así, que al incrustarlos en sus labios no sentía dolor, el doctor la miro fijamente durante un momento antes de la petición "Que mierda es usted". Ella se libero de los doctores que aun la sostenían espantados, todavía sonriendo. Hubo una pausa larga, la seguridad fue alertada y podría ser oída bajando el vestíbulo. Como ella los oyó se lanzo adelante, hundiendo sus dientes en el cuello del doctor, arrancando su yugular y dejandole caer al pido muriéndose... ella se levanto mientras el doctor se ahogaba en su propia sangre, su mirada era peligrosa, como la vida descolorida en sus ojos. Ella se inclino mas cerca y susurro al oído del doctor muerto. "YO... SOY EL DIABLO". Mientras los demás doctores llenos de miedo la miraron... Ella muy calmada alejándose para saludar a los agentes de seguridad. Cada ves que alguien mira sus dientes, se convierte en su bocadillo.

La enfermera que sobrevivió al incidente la llamo "el inexpresivo". Nunca mas supieron de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por participar en esta pagina